Protegiendo (aún más) el G-Shock GW-B5600

Hoy vamos a proteger aún más la pantalla de nuestro G-Shock. Tanto frente a rallones con un protector de pantalla, cómo ante golpes con unas Bullbars.

Todos sabemos que la serie G-Shock de Casio se caracteriza por su resistencia pero, a mi parecer, tiene un par de puntos débiles que hoy vamos a solucionar.

El primero de ellos es la resistencia del cristal. En mi caso, yo tengo un GW-B5600-BC con pantalla de cristal mineral. Este cristal mineral, es muy resistente a los golpes, pero no tanto a las rayones.

Esto es debido a que para que el cristal sea resistente a las rayaduras el cristal tiene que ser muy duro. ¿cuál es el problema? Que un cristal muy duro será poco flexible y su resistencia ante impactos reducida. Entiendo lo que para Casio es mejor una pantalla rayada que una pantalla rota.

Para intentar aliviar estos problemas he adquirido los siguientes productos en Aliexpress:

Cómo veis, se trata de un protector de pantalla y unas Bullbars.

El protector de pantalla cumplirá dos funciones. La primera de ellas evitar rallones en la pantalla de nuestro G-shock y la segunda, evitar que sea tan sucia. Esto último es algo que me molestaba bastante, puesto que con una simple gota de lluvia la pantalla quedaba muy sucia. Este protector, incorpora una capa oleofóbica la cual previene la acumulación de suciedad y huellas dactilares.

Las medidas del cristal son exactas a la zona visible pantalla y no que da espacio libre alrededor.

En cuanto a las Bullbars si no sabéis lo que son, es ese alambre metálico que sobre la pantalla. Se utiliza para evitar impactos directos sobre el cristal. Estos son bastante baratos y encajan bien.

Ambos productos me están dando buen resultado por lo que os lo recomiendo si queréis proteger vuestro G-Shock aún más. No dejéis de ver el vídeo en la parte superior de la página para ver cómo se instalan.

Por último, si os interesan estos productos y queréis colaborar con el blog utilizad los botones de compra en ésta página.

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More