Rick & Morty tendrán su propio sintetizador

Teenage Engineering anuncia un nuevo Pocket Operator, el PO-137, un sintetizador de bolsillo creado en colaboración con los creadores de Rick & Morty.

75

Teenage Engineering anuncia un nuevo Pocket Operator, un sintetizador de bolsillo creado en colaboración con los creadores de Rick & Morty.

Todavía no ha demasiada información acerca de éste nuevo Pocket Operator, el PO-137. Yo creo que lo más probable es que se trate de una versión personalizada del PO-35 Speak.

Aunque todo esto son todo conjeturas, es probable que incluya alguna característica diferenciadora puesto que, en la pantalla podemos ver las inscripciones Human y R’n’M lo que sugiere un sintetizador de voces y una caja de ritmos o algo así.

De tratarse sólo de un PO-35 con samples de Rick & Morty, con sólo cargar dichos samples en un PO-35 tendríamos la misma experiencia.

Lo único que tenemos claro de momento es el siguinte vídeo publicado a través de la cuenta de Instagram de Teenage Engineering:

Del video anterior podemos deducir que, al igual que PO-35 Speak, este PO-137 Rick & Morty cuenta con 2 voces, una para el sintenizador y otra para los ritmos.

Tendremos que esperar al 19 de Junio para conocer las especificaciones de este Pocket Operator que saldrá a la venta en unidades limitada. Si os interesa estad atentos a su lanzamiento puesto que suponemos que se agotará rápido.

Fuente Teenage Engineering
También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More