Unboxing osciloscopio DSO-Shell DSO150

Os presento el JYEtech DSO-Shell DSO-150. Un kit para montar un osciloscopio. Vamos a ver cómo ensamblarlo y lo que necesitamos para hacerlo.

Hoy os traigo un unboxing de productos de la tienda Banggood.com. Se trata de una alfombrilla de silicona resistente al calor para trabajos de soldadura y el kit DSO150 para montar un osciloscopio digital.

Alfombrilla para soldadura

Esta alfombrilla para soldadura de la marca DANIU tiene unas medidas de 34×23 cm y resiste temperaturas de hasta 500ºC.

Cuenta con 8 compartimentos para organizar los componentes así como una regla de 20cm en la parte superior de la misma.

Alfombrilla soldadura

Esta alfombrilla es ideal para trabajos de electrónica con soldador de estaño o con pistola de aire caliente. Su tamaño es el idóneo para organizar nuestro espacio de trabajo sin ocupar excesivo espacio en nuestra mesa.

Podéis adquirirla en Banggood.com a través del siguiente enlace:

Kit osciloscopio DSO-Shell DSO150

El DSO-Shell DSO150 de JYETeches un kit de osciloscopio muy económico y sencillo de montar. Es ideal para añadir esta herramienta a nuestro taller sin gastar demasiado dinero.

Este osciloscopio cuenta con sólo con un canal y un ancho de banda de 0 – 200KHz. Y, si bien no es necesario contar con conocimientos de electrónica para ensamblaro si son necesarios unos conocimientos básicos de soldadura.

Podéis adquirirlo en Banggood.com a través del siguiente enlace:

Las especificaciones completas del DSO-Shell DSO150 son las siguientes:

  • Número de canales: 1
  • Ancho de banda: 0-200KHz
  • Sensibilidad: 5 mV/div – 20 V/div
  • Tasa de error: <5%
  • Impedancia de entrada: 1MΩ
  • Voltaje máximo: 50 Vpk
  • Resolución: 12-bit
  • Frecuencia de muestreo: 1Msps
  • División de tiempo: 1 µs/div – 500 s/div
  • Trigger: Auto, normal, single
  • Modo trigger: Rissing/falling edge

El osciloscopio cuenta con una pantalla TFT de 2.4″ con una resolución de 320x240px. Sus medidas son de 115x75x22 mm lo que unido a sus 100g de peso hacen del DSO150 una herramienta muy portátil.

DSO-Shell DSO150

Para alimentarlo, lo haremos a través de un barrell jack (centro positivo) y una fuente de alimentación de 9V capaz de proveer al menos 120mA.

En la caja se incluyen todos los componentes necesarios para su montaje siendo necesario añadir la fuente de la alimentación así cómo los materiales para hacer las soldaduras. A continuación os dejo enlaces a los que yo he usado:

Por último, os recomiendo que veáis el vídeo del montaje al principio de esta página si no lo habéis hecho todavía. Además, podéis suscribiros a mi canal de Youtube, puesto que próximamente subiré una guía de uso detallada de este osciloscopio.

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More