Mis watchfaces de Pujie Black

Pujie Black es una app para Wear OS que nos permite crear watchfaces personalizadas

Hoy quiero compartir con vosotros las watchfaces que he hecho con la aplicación Pujie Black.

158

Pujie Black es una aplicación para Android que permite crear watchfaces personalizadas para nuestro smartwatch WearOS.

Se trata de una aplicación de pago, con un coste de 1,99€, aunque sus posibilidades son ilimitadas.  Con la llegada de la versión 4.0 Pujie Black incluye además, la posibilidad de almacenar nuestros watchfaces en la nube. Eso sí, para hacerlo tendremos que pagar una suscripción. Además podremos acceder a multitud de watchfaces subidas por los usuarios.

Con esta app, podremos crear watchfaces mediante el uso de formas geométricas, sombras y en esta última versión, imágenes. Además permite crear complicaciones personalizadas y automatizar las propiedades de los elementos del watchface mediante javascript.

Mis watchfaces de Pujie Black

Llevo un tiempo jugando con la app y he creado las siguientes watchfaces. A continuación, tenéis las que tengo de momento.

Mis watchfaces de Pujie Black 1 de 2
Pshock Steptracker

1. Pshock Steptracker

Pshock Illuminator Wild

2. Pshock Illuminator Wild

Lo dicho, iré actualizando esta entrada con nuevos watchfaces para vuestros smartwatches a medida los vaya creando. Así que no olvidéis pasar por aquí de vez en cuando y compartir fotos de vuestros relojes con mis watchfaces en Instagram mencionando a @elagente404

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More