Carcasa protectora para Ticwatch E

Protección para nuestro Ticwatch de la mano de Sikai

Recientemente he adquirido esta carcasa para mi Ticwatch E que, además de proteger, le da un look más agresivo.

Cómo bien dice el título hace unos días he adquirido esta carcasa protectora para Ticwatch E (también disponible para el Ticwatch Pro) de la marca Sikai.

Se trata de un producto de origen chino pero, a pesar de ello, su construcción y materiales son bastante decentes. Esta hecha en plástico y tiene un tacto gomoso bastante similar al del reloj, lo que hace que se integre bien con éste. Encaja a la perfección, y no parece que se vaya a soltar o caer con facilidad.

La carcasa envuelve todo el reloj y sobresale dos milímetros (creo que con uno habría sido suficiente) sobre la altura de la pantalla. Lo que, obviamente, hará que el reloj se vea más voluminoso. Si tienes un Ticwatch E, estoy seguro de que esto no te importa demasiado.

El diseño esta carcasa protectora para Ticwatch E recuerda a relojes deportivos estilo Casio G-Shock o similares. Si bien podría haberse afinado un poco más el diseño, no es del todo fea.

En cuanto a protección, decir que todavía no he tenido tiempo a probarla a fondo. ¡No voy a golpear el reloj a propósito para hacerlo! Es seguro que protegerá el reloj de golpes y rayaduras, falta ver la resistencia de la carcasa en sí.

A continuación mis impresiones acerca de la carcasa:

75%
Protección para tu Ticwatch E

A pesar de añadir volumen al reloj su aspecto es bastante agradable si te gustan los relojes voluminos y agresivos.

Amazon
Comprala en
  • Materiales
  • Diseño
  • Durabilidad
  • Protección
También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More