Interruptor inteligente Sonoff Basic

Haz tu casa inteligente por poco dinero

El interruptor Wifi de Sonoff nos permite controlar remotamente nuestros aparatos y es compatible con Alexa y Google Home

229

El interruptor inteligente Sonoff Basic de Itead nos permite, por poco dinero, iniciarnos en el mundo de la domótica.

Un interruptor inteligente

Se trata de un interuptor con conexión Wifi b/g/n el cual se conecta a nuestra red local y se comunica con la API de Itead para que podamos controlarlo mediante su aplicación en el smartphone.

En cuanto a la entrada de corriente puede ser alimentado con tensiones entre 90 y 250 voltios. Su entrega de potencia es de 2200 Watios como máximo con una intensidad de 10A.

Sonoff basicMediante aplicación, disponible para Android e iOS podremos el encedido y apagado manual del interruptor así como ver su estado actual. Además, podemos programar horas de encendido y apagado y cuentas regresivas . Ademas podremos optar por recibir notificaciones cada vez que el interurptor cambie de estado.

Sus puntos fuertes

Sin duda, uno de los puntos fuertes de este interruptor inteligente es su compatibilidad ya que es compatible con Amazon Alexa, Google Home y Nest.

Pero lo mejor es su precio. El Sonoff Basic está disponible por unos 5 euros en Banggood. Un gran precio para un dispositivo ideal para introducirnos en el mundo de la domótica por poco dinero.

 

 

88%

Relación calidad precio inmejorable. No encontrarás un interruptor inteligente mejor por este precio.

Comprar
Banggood
  • Durabilidad
  • Facilidad de uso
  • Utilidad
  • Precio
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More