La cerradura inteligente de Xiaomi

Mijia, la submarca de Xiaomi presente un bombín inteligente.

Este cerradura inteligente incorporará cinco llaves que podrán ser gestionadas desde la app.

305

Si por algo se caracteriza Xiaomi es por lanzar al mercado una gran variedad de productos. Desde móviles a básculas. En esta ocasión presenta, bajo su marca Mijia, una cerradura inteligente. Se trata de un bombín de tipo Europeo que es compatible con la basta mayoría de puertas en España (excluyendo, claro está, puertas de seguridad y cerraduras propietarias).

Funcionamiento de la cerradura inteligente

La peculiaridad de esta cerradura inteligente es que no utilizaremos el smartphone para abrir o cerrar. La cerradura viene acompañada por cinco llaves codificadas para desbloquear las cerraduras.

La cerradura inteligente puede ser configurada desde el móvil para que abra (o no) con alguna de estas llaves o configurar el periodo en que una llave será aceptada. Además, nos da la posibilidad de programar una combinación de llaves para abrirla.

Esta app nos notificará siempre que se abra la puerta o se intente abrir con una cerradura no autorizada o forzarla con una ganzúa. Por cierto, si perdemos una de las llaves podemos anularla para siempre desde la aplicación.

El bombín cuenta con conexión por radiofrecuencia, ZigBee, y es compatible con Xiaomi Smart Home gateway o cualquier otra de las gateways de Xiaomi.

La cerradura funciona con pilas LR1 N con una duración aproximada de 12 meses. Cuando estás estén próximas a agotarse la app nos notificará de ello. Además si las pilas se agotan podremos seguir usando la cerradura inteligente con las llaves aunque funcionará como una cerradura normal.

Xiaomi Vima Smart Lock, precio y disponibilidad

Esta cerradura inteligente de Xiaomi estará disponible en cuatro modelos en función del cilindro y la longitud del mismo:

  • 75-40/35 para 45mm – 55mm
  • 90-45/45 para 56mm – 65mm
  • 100-50/50 para 66mm – 75mm
  • 120-75/45 para 76mm – 90mm

Estará disponible el 24 de Enero a un precio de 399 RMB (51 Euros).

Vía Gizmochina
También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More